REDACCIÓN Jueves 31 de enero de 2013
La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ha nombrado al español Tomás Matesanz como director de comunicación.
Asimismo, ha anunciado el nombramiento de varios miembros dentro de esta nueva organización global de la asociación. Estos anuncios se suman a los ya realizados el pasado día 17 de diciembre cuando se dio a conocer que nueve asociaciones de la industria de cruceros iban a operar bajo una organización común para representar a la industria con una estructura unificada y una única voz.
Matesanz, que trabajará desde Bruselas, será responsable del desarrollo de la estrategia de comunicación de CLIA internacional en el mercado europeo así como de la relación con los medios de comunicación y la gestión de las agencias de relaciones públicas de distintos países.
Matesanz cuenta con una dilatada experiencia en la industria del turismo, previamente a CLIA, ha sido Director Senior en la consultoría de comunicación líder en España y América Latina, LLORENTE & CUENCA, situada en Madrid.