Un caso curioso de marketing: la primera marca de patatas fritas creadas por influencers

Patatas fritas Wanna Freak. Nil Ojeda

Por Redacción, 17 de junio de 2021

La agencia del grupo Webedia, VIZZ Agency, representante de influencers como ElRubius, Ibai Llanos o WillyRex, desde su área de negocio de Licensing, se ha unido al fabricante de patatas Wanna Freak para lanzar al mercado un producto exclusivo: la primera marca de patatas fritas creadas por los mayores creadores de contenido digital de España.

El creador de contenido Nil Ojeda, con 4 millones de seguidores en YouTube, es el embajador de la marca y el encargado de crear las primeras patatas que llegarán al mercado, unas patatas corte fino y con sabor queso y cebolla. Junto a él, en esta primera entrega participará Paula Gonu, que también ha querido sumarse al proyecto y crear sus propias patatas fritas. Para el estreno eligió unas patatas corte medio y el sabor sal rosa del Himalaya. Durante los próximos meses más talentos de VIZZ lanzarán sus productos exclusivos con Wanna Freak.

Un producto de calidad y por tiempo limitado

La marca Wanna Freak nació hace 1 año con el objetivo de crear unas patatas fritas que conecten con un público joven a través de una propuesta innovadora: un producto de calidad, un diseño de bolsa transgresor y ventas exclusivas y limitadas. 

El proyecto, desarrollado de la mano de la marca y los creadores de contenido, busca conectar con los valores de los talentos y de sus seguidores mediante unos productos con ingredientes naturales, sin potenciadores y una bolsa 100% reciclable.

Las patatas, fabricadas en sartén y no en túnel, están creadas con ingredientes lo más naturales posibles, libres de GMO y sin potenciadores. Además, son aptas para celiacos al estar fabricadas sin gluten, en un tamaño grande y al estar limitado en tiempo de venta, se asegura a los fans que encontrarán siempre un producto fresco, para consumir en su momento óptimo.

Las patatas fritas de Nil y Paula estarán a la venta a partir del 17 de junio y únicamente durante 2 semanas en Carrefour, Carrefour Market y Supersol de toda España.